Taylor Swift y Paul McCartney

Paul McCartney y Taylor Swift son la voz de dos generaciones totalmente diferentes pero con muchísimas cosas en común. Pese a la diferencia de edad, la revista Rolling Stone ha querido contar con ambos para su nuevo número para que expliquen su perspectiva musical. Ambos contaron su experiencia como compositores en tiempo de pandemia, destacando que han estado trabajando en sus nuevos proyectos; Paul McCartney en McCartney III y Taylor en Folklore.
Dentro de la edición de la revista podemos leer el proceso creativo de la portada, en el que la familia de Paul ha sido esencial. Sus hijas Mary y Stella fueron las encargadas de la fotografía y la vestimenta. 
Entre las similitudes que hemos encontrado entre ambos también se pueden destacar grandes diferencias a la hora de trabajar. 
"Pasamos el confinamiento en una granja, una granja de ovejas con mi hija Mary, sus cuatro hijos y su marido. Así que tenía a cuatro de mis nietos. Y allí había otros dos chicos: mi ingeniero Steve y mi chico de equipo Keith. Así que los tres grabamos un disco", ha confesado McCartney.
El caso de Swift es totalmente diferente, siendo un reflejo de una sociedad más joven y moderna gracias a Internet. "Todos los miembros de la banda viven en diferentes partes del mundo. Entonces hago pistas y se las envío a nuestro cantante principal Matt, y él escribe la línea superior. Solo recuerdo pensar: 'Esto es realmente eficiente'", ha explicado la cantante. 
Ya sea componiendo en persona o a distancia, esperamos que ambos sigan cosechando éxitos y nos sigan regalando buena música. 
 



Autor:Level Rock FM

Comentarios

Comentar artículo