Estreno de No Te Va Gustar

Con este sencillo la agrupación uruguaya presenta “Luz”, álbum grabado durante la pandemia. Este es el primer trabajo de estudio de NTVG desde 2017, cuando publicó “Suenan las alarmas”, ya que en 2019 y 2020 se editaron dos álbumes pero fueron acústicos, el último de ellos “Otras Canciones En Vivo en Latinoamérica”, grabado durante una gira por la región.
Según el comunicado remitido por la compañía a la prensa, el trabajo de la banda liderada por Emiliano Brancciari se completó durante “20 días de convivencia en un entorno soñado donde los músicos y su círculo más cercano respiraron música las 24 horas del día y trabajaron en detalle sobre cada idea”.
“Luz” fue grabado en “un estudio (montado para la ocasión) en uno de los lugares más lindos del Uruguay”, José Ignacio, un bello paraje turístico situado en el este del país, “lejos del ruido de la ciudad y lejos de la rutina”, explica el comunicado, que agrega que el trabajo se completó entre Montevideo y Nueva York.
Este álbum es un “disco de rock directo, contundente, con el sello de la banda y con búsquedas completamente nuevas”, en el que No Te Va Gustar cuenta “con invitados de primer nivel”.
 




Autor:Level Rock FM

Comentarios

Comentar artículo