Vuelven Los Abuelos de la Nada

No hay vuelta del pasado. Nosotros podemos volver del futuro. El que mire para atrás se está perdiendo todo lo que viene". Las palabras son de Chocolate Fogo, sobrino de Miguel Abuelo, integrante de la última formación de la banda y director musical de este inesperado regreso de Los Abuelos de la Nada.
La nueva formación cuenta con el mencionado Chocolate Fogo en bajo y voz, Gaspar Benegas en guitarra y coros, Juan del Barrio en teclados, Sebastián Peyceré en batería, Jorge Polanuer en saxo, Hubert Reyes en percusiones y el hijo de Miguel Abuelo, Gato Azul Peralta, quien será el cantante de esta nueva vida de Los Abuelos, ya sin Andrés Calamaro, Cachorro López, Gustavo Bazterrica ni Daniel Melingo.
Próximamente se lanzarán dos canciones, "Mi estrella y yo" y "Buscándonos al fin". Ambos temas fueron compuestos por Miguel Abuelo y permanecieron inéditos todos estos años. Los nuevos Abuelos ya trabajan en lo que será su primer disco: Luces y bengalas, que saldrá el próximo año y que presentarán, junto con nuevas versiones de los clásicos de la banda icónica de los 80, el 2 de mayo en el Teatro Ópera, a 15 años de la histórica presentación de Abuelo y compañía en esa sala.
En tal sentido, la banda ya dio a conocer «Himno de mi corazón», versionada junto a Hilda Lizarazu y Natalie Pérez.
Según anticipó el grupo, entre las figuras que colaboraron en el disco aparecen Ricardo Mollo, Los Tipitos, Estelares, Javier Malosetti, Gringui Herrera, El Kuelgue y Benjamín Amadeo.




Autor:Level Rock FM

Comentarios

Comentar artículo