ALMA
Alma nació a partir de un grupo de amigos que quisieron fusionar sus gustos musicales en una misma banda. A principios del 2005, Mariano Dunjo (Batería), Alan Cianfagna (Guitarra), Emmanuel Ávila (Guitarra), Leo Tricio (Voz y teclado) y Sergio García López (Bajo), empiezan a juntarse en una sala de ensayo para probar suerte con el hard rock. Con el paso del tiempo, el estilo de la banda se consolida en un estilo de rock muy personal. En sus tres años de vida, han tocado en escenarios locales, tanto del Gran Buenos Aires como de Capital Federal. Tuvieron su paso por pueblos como Mercedes, Bragado, Ranchos (en este último compartiendo escenario con La Mancha de Rolando), entre otros, con una gran aceptación por parte del público. En la página web, www.almarock.net, tanto como en www.myspace.com/rockalma, se pueden ver fotos y videos de dichos shows. La banda cuenta con dos EP de seis temas cada uno. El primero refleja la corta etapa hardrockera que tuvo Alma, mientras que el segundo se acerca un poco más a lo que la banda hace actualmente, el estilo que los identifica. Se espera que el primer disco se edite a fines de 2008, mientras los músicos esperan propuestas tanto como para tocar y grabar. Alma cuenta con la experiencia y el fogueo del under. La fuerza, las ganas, la puesta en escena que la banda hace en cada show, muestra que está preparada para salir a buscar escenarios más grandes, y asumir las responsabilidades de una banda profesional.


BLENDER
Casi a fines de los 90s Javi Lunatico forma una banda en el barrio porteño de Villa Devoto, llamada Maricha Baita , con la cual estuvo tocando por varios lugares de Capital Federal.
Allá por el 2001 se forma Blender (Licuadora) y el nombre se debe a que el grupo mezcla estilos diferentes pero muy ligados entre si como el Rock and roll, el Punk e incluso el Hard Rock). A fines de ese mismo año sacan su primer producción independiente llamada “UNO”. Es una producción realizada con bajos recursos económicos en la cual se pueden encontrar temas como Camino al más allá. En Enero del 2002 y 2003 respectivamente realizan dos giras por la costa Atlántica Argentina presentando los temas de su primer producción. Los siguientes fueron años donde la banda se dedicó a tocar por distintos lugares del circuito porteño y Gran Buenos Aires.
Durante esos años hubo algunos cambios en la formación del grupo. Ya casi con la formación actual en Febrero del 2006 realizan una nueva Gira por la Costa Atlántica con muy buenos resultados. A partir de esa gira se empiezan a preparar de lleno a lo que va a ser su segundo disco el cual comienzan grabar a fines del 2007. “Viaje de ida” cuenta con 11 temas todos de su autoría. Canciones como Palestina, Gira Demencial, Algo me hiciste, Circo rock and roll .. conforman este nuevo disco de la banda, el cual están presentando por Capital federal y Gran Buenos Aires con ganas de llegar a las provincias de todo el pais. La banda esta pensado para salir en Octubre del 2008.
En la web www.blender.com.ar (pueden escuchar temas del nuevo disco,  bajarse mp3 del primer disco, registrarse para recibir novedades de la banda, ver fotos, etc.)


DANEY Y CONFUCIONISTAS
Tiene su origen en la humilde vecindad de Fraga en la Republica de Chacarita, donde por orden del azar se forma la primer conjuncion musical entre guitarras, bajos y noches de zarpar. Posteriormente entre dimes y diretes, estilos y sendas presentaciones por cuanto bar nos abriera la puerta fue forjándose el confucionismo adscripto a la primer etapa, la del descubrimiento de la musica cosmopolita, las canciones Francesas, el Ritmo italiano, la cerealera argentina, el sabor de la complicacion, el cover aversionado, la yunta malhabida de percusiones, teclados, saxos, guitarras, baterias, beddies, cabaquinhos, accesorios y productos que hasta la actualidad nos siguen sorprendiendo, y desde la eterna maravilla confucionista seguimos presentando en continuado.
http://www.confucionistas.com.ar

twitter:@levelrock