GUIBORIM
No es una banda más, es una agrupación que quiere dar que hablar y quiere dejar su mensaje musical. Se trata de la primera banda latinoamericana de rock en Hebreo. Cuatro músicos sesionistas argentinos que despùes de trabajar para otros artistas decidieron hacer su música para divertirse y orientar el trabajo en direcciòn a sus propios gustos y proyectos. Fue entonces cuando Carina Amado(cantante de distintas bandas de rock y mùsica para publicidades), Flavio Esinger (Guitarra, que tocò en GIT y decenas de artistas reconocidos), Saúl Fribank (bajo, GIT, SUETER, JAF, FABIAN GALLARDO, decenas de grupos de covers y homenajes, GRILLED grupo de blues de Virginia USA) y Néstor Cimatti (baterìa, BUENOS AIRES FUNK, MAGNUM 44), se juntaron para hacer un sueño realidad: GUIBORIM.


ZELEN
Zelen surge a raíz de la fusión de dos bandas: Brea (Alvaro Rivero, Tomás Menéndez y Alejandro Vergara) y Mordor (Matías Savini y Pedro Mauro).A mediados de 1999, sus integrantes decidieron reunirse para formar una nueva agrupación llamada en sus comienzos Zelda. Para lograr la identidad del grupo, sus integrantes buscaron un justo equilibrio entre los aportes creativos de cada una de sus bandas anteriores. Bajo ese nombre el grupo se presentó en diversos escenarios locales, se incorporó en coros a Lucía Rivero, en Julio de 2001 y en batería a Mariano Blasco, en Diciembre del mismo año.  En 2002 se grabó el primer simple en forma independiente. Dos años después la banda cambió su nombre por Zelen, buscando una identificación más acorde con su nuevo estilo y perfil musical.  Hacia Septiembre de 2006, Zelen ingresa al estudio de grabación “REC Music” para grabar su primer LP que cuenta con 11 temas, con la participación como ingeniero de sonido y productor de Flavio Essinger, ex guitarrista del grupo G.I.T.  entre otros. La actualidad presenta a Zelen con nuevos proyectos, como la filmación y difusión de su primer video clip “Noches sin Dormir”, y nuevas presentaciones en vivo en Capital y el interior del país.


ZUMBADORES
La banda nació a principios de 2000. Sin una formación estable empezaron los ensayos y se impuso la necesidad de ponerle un nombre a lo que se estaba gestando. Una leyenda acerca de un pájaro místico de la isla de Jamaica, se convirtió en la razón para el bautismo. El colibrí zumbador, considerado sagrado por ser diseminador de nueva vida marcó el camino: ZUMBADORES. Luego de girar durante un par de años por el circuito under porteño, la banda empezó a pensar en grabar un primer disco. Las presentaciones en vivo eran cada vez más concurridas y evidenciaban el crecimiento del grupo. En marzo de 2004 comenzó en Cemento una serie de shows (que llegarían a cuatro a lo largo del año) cada vez con mayor convocatoria. En abril salió a la venta “Frutilla y almeja”, el álbum debut de  ZUMBADORES  y  un mes  después  se realizó la presentación en Bs As en el El Teatro de Colegiales. En el  primer semestre de 2005, ZUMBADORES comenzó a trabajar en la composición de una nueva placa. A mediados de año realizó dos presentaciones en La Trastienda y se encerró a grabar el sucesor de “Frutilla y almeja”. En diciembre despidió el año en El teatro. “Hijo de la barbarie” vió la luz a principio de 2006, fue presentado en El Teatro en el mes de mayo y a lo largo del año en diferentes puntos del pais. En abril de 2007 se reeditó “Hijo de la barbarie” por el sello “Soy rock”. En el mes de septiembre ZUMBADORES tocó en el escenario principal del Festival Pepsi Music con notable repercusiónEl nuevo disco se  va  a llamar  "EL COLIBRI"   el  dia  del  lanzamiento  es  el  22  de  mayo..........  el  disco  lo  produjo  Sebastian Schachtel (  tecladista  de  la  portuaria  y las  pelotas ).


Alfo Urrutia
Nació el 23 de Mayo de 1972 en America, provincia de Bs As.. A los doce años estudia Organo y Piano en el Conservatorio Frasccassi y su carrera artística comienza a los 14 años.  En 1988 Forma su primera Banda The Morrons. A estas le siguieron Los profetas, Héroes Anónimos, Vuelo Zero y Paso Cebra banda con la que Edita el disco llamado "Cuidate Bien".
NEGRA FLOR es su nuevo albúm presentado en Abril de 2008.
Voz y acústica: Alfo Urrutia Batería: Nacho Pilnik Bajo y coros: Javier Otero Guitarra y coros: Gonzalo Gutierrez Director, Teclados y coros: Colo Parvex Productor musical: Colo Parvex Productor artístico: Gastón Allario Fotos y web: Nicolas Jaureguiberry Video: Mulata Films
Influencias: Andres Calamaro, Jarabe de palo, Joaquin Sabina, Elefante, Mana, Cerati, Pink Floyd, Roger Waters 

Nuestro msn:  levelrock@hotmail.com