Level Rock comienza a ser parte del aire en 1986, cuando surge en Salta el primer sistema de comunicación por cable para abonados (Canal 2, S.C.A.). Se me ocurre la idea de hacer un programa que básicamente tenga música de la vieja y la nueva, cosa que no se estilaba mucho por aquel entonces. Fui a Canal 2 y hablé con los directivos, presenté un proyecto, fue aceptado y comenzamos con dos días a la semana, los martes y jueves de 22 a 24 hs.
Esto duró par de meses, de ahí el cambio fue hacer Level Rock a la mañana, cosa que no agradaba al jefe de la radio porque para él este tipo de música era para la tarde o la noche pero insistí hasta que conseguí el horario de 10 a 12 hs. Estos tiempos fueron muy graciosos porque salíamos al aire a través de la pantalla de Canal 2 y si uno prendía la tele escuchaba la radio, entonces comenzaron los llamados de teléfono y todo comenzó a tomar forma.
La música del recuerdo variaba, iba desde Pedro y Pablo, pasando por Piero, hasta los viejos internacionales de los ´50 en adelante y, como hoy, el recuerdo duraba media hora. Casi a los 12 meses la radio comienza a salir al aire con una potencia de 20 wats., cosa medio particular si uno piensa que hoy lo mínimo indispensable son 1.000 wats. o más; en fin el asunto era buscar audiencia y de una buena manera, laburando, tratando de innovar, buscando cambiar y cuidar el buen gusto.
En todo este tiempo me encontré haciendo un "level" muy particular, ya que operaba y conducía la vez, cosa no muy común por la antigüedad de los equipos.
Pasó un tiempo y se unió mi amigo Angel Vicente Cávolo Balvoa, el mejor operador de esos tiempos, que se incorporó para ser parte fundamental del programa, no sólo separaba las cortinas con cuidado, sino que creaba ambientes especiales para ciertas informaciones, cuidaba los niveles de aire y colaboraba con ideas más que creativas; con él hicimos Level Rock durante mucho tiempo en el mismo horario, variando algunas cositas, pero siempre con una estructura tan informal como divertida. No vamos a dejar de lado al que durante los últimos tiempos y hasta aún hoy en día se encargó de hacer las grabaciones, separadores, presentaciones y demás de nuestro querido Level, uno de los más grandes locutores de la ciudad: Walter Gerbán (conocido por nosotros como el "jetón").
Durante ese tiempo tuvimos muchas visitas de famosos, que por un motivo u otro llegaban a la radio y con los cuales compartimos cosas divertidas y no tanto.
Algunos de los cantantes: César Banana Pueyrredón, Sandra Mihanovich & Celeste Carballo, Eddie Sierra, Jazzy Mel, Wilkins, Los Calzones Rotos, Manuel Wirtz, Los Enanitos Verdes, Jaff, Los Rancheros, Los Chalchaleros, Diego Torres (un amargo) y Ricky Maravilla (el más personaje).
Algunas de las modelos & famosos varios: Valeria Mazza, Nicole Neuman, Araceli González, Marisa Mondino, Deborah De Corral, María Eugenia Delbes, Carla Petersen, Julián Weich y algunos otros que quedarán en el olvido...
Por Level Rock pasaron algunos columnistas, varios telefonistas y mucha gente visitándonos, así también las mejores discos de Salta tuvieron su espacio con nosotros; Kartum, Nacho, La City, By City, Yo Juan, Western, entre otras.
Tuvimos el placer de ser el primer programa de F.M. en la ciudad en:

Hacer contacto con una F.M. de Bs. As. (la Z95).
Hacer reportajes a modelos.
Trabajar con boliches haciendo publicidad en vivo (dar manija).
Sortear un scooter 0 Km. (eran otras épocas).
Hacer rock de 10 a 12 y recordar las décadas del ´50, ´60 y ´70.

Level Rock a finales de los 90:
Después de un largo tiempo al aire hicimos un cambio de emisora, nos fuimos a Cielo F.M., en el mismo horario, cambiando la operación técnica (por viaje de Angelito), la cual pasó estar en manos de Sergio "Cobra" López, uno de los más conocidos djs. de la ciudad (y un gran operador) y con el cual encontramos algo muy especial, el feeling necesario para hacer esto cada día mejor. También se agregó Edgardo Córdoba, quien se encargaba de las grabaciones. Y así nos mantuvimos en esa gloriosa década.

Siguiendo en el 2000 con la misma emisora y con gente nueva, el Level Rock del nuevo milenio aparece con algunos cambios, que por cierto creemos dan una nueva y agradable onda a nuestro programa. Se incorporó por un tiempo al staff Fede Elías, dando informaciones interesantes de todo lo relacionado a la web. También nos acompañaba en la parte de post, pero muy post producción, Gustavo Olmedo, excelente colaborador y quedó a mi cargo la operación técnica y conducción.

Luego de un "paseo" por FM Ciudad, Level Rock volvió a FM Cielo en marzo de 2005, con un nuevo horario (de lunes a viernes de 11 a 13 hs.) y con la colaboración fundamental de un amigo: el "Chino" Jorge Pablo Villareal. Entonces este nuevo Level quedó conformado por él, Gustavo Olmedo y yo. Seguimos así hasta fines de 2007 donde Level Rock pensó que ya era grande y decidió largarse solito las 24 hs.

Slogan de Level Rock: "donde pasa lo mejor".

Agradecimientos:
"A mis viejos (a los dos) por su constante apoyo, a Caro (apoyo incondicional y fiel oyente), a mis amigos, Dr. "Chino" Farjat, Jorgito y Dani Mauger, Raúl Fernández, Ariel Bambino Veiga, a Boca Juniors (que nos inspira algunas veces) y a todos los que nos escucharon, escuchan y escucharán, porque sin ellos no existiríamos".
Alejandro Canavoso.

EN LA ACTUALIDAD:
Creamos la Fundación "Comunicar" junto a Caro (mi amor, compañera) con una programación de 24 horas con toda la música que escuchaste durante 28 años en Level Rock, con programas de gente que ama la radio y con los estrenos de lo mejor del rock & pop nacional e internacional.
Así estamos hoy por hoy... 24 horas de música de Level Rock y nuestro querido programa en su clásico horario de 10 a 12 hs por la mañana.

Level Rock  (el programa) - De lunes a viernes de 10 a 12 Hs
100.5 Mhz - Level Rock F.M. - Música las 24 horas

Para contactarte con nosotros: - Nuestro mail: levelrock@hotmail.com - Msj & Whatsapp: +543874565618
Teléfono: 0387 439 1549 - Facebook: Level Rock FM - Twitter: @levelrock

Level Rock  (El Programa)
De Lunes a Viernes de 10 a 12 Hs

100.5 Mhz - Level Rock FM - Tel. 0387-4391549